¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Stephanie Zerpa Aldrey, pero para simplificar, me llaman Steph o S. Empecé este blog con la intención de crear un espacio en el que se puedieran discutir ciertos temas de relevancia y con poco enfoque del mundo de la tecnología, como la educación tecnológica asequible, noticias abordadas desde una perspectiva más positiva, y todas las grandes personas de la industria que forman parte de grupos minoritarios.

Soy un desarrolladora web front-end en proceso de aprendizaje (en la industria de la tecnología, todos estamos constantemente “en proceso de aprendizaje”, ¡admítelo!). Soy estudiante en una plataforma online francesa llamada OpenClassrooms. Institución donde también sirvo como embajadora para futuros estudiantes, y como escritora invitada en su blog (puedes leer una de mis publicaciones aquí). Creo en la magia y en el arte, que esencialmente son lo mismo, y traduzco esta creencia en mi trabajo.

Soy políglota y trotamundos. Hago todo con pasión. He vivido en Venezuela, Barbados, Canadá, Francia y España en los últimos 5 años. Hablo inglés y español nativamente gracias a mis maravillosos padres y a mi hermana, y tengo un nivel intermedio de francés.

Algunos ejemplos de mi trabajo se pueden encontrar en mi GitHub; y mi trayectoria se puede encontrar en mi CV descargable.

Si deseas contactarme, puedes hacerlo fácilmente aquí.

Gracias por tu interés en mi página web y en mi trabajo; ¡es un placer escribirle a gente como tú!

 

Steph transparent

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close